Innovando para ti

Guía de Usuarios Viales

En Norvial buscamos siempre seguir mejorando para ofrecerle lo mejor a nuestros usuarios. Es por ello que desarrollamos esta Guía, en donde podrás encontrar consejos de salud, tips de seguridad, información de nuestra central de emergencia y mucho más.

Descarga nuestra guía de usuarios viales haciendo clic aquí

Pagos sin contacto en nuestros peajes

Con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de servicio con sus usuarios, desde el 8 de febrero nuestros usuarios cuentan con la opción de pago sin contacto con tarjetas Visa y MasterCard en los peajes de Serpentín, Variante y Paraíso ubicado a en la región lima norte.

Tras una alianza comercial con IZIPAY, se brindó esta nueva alternativa a elección del usuario, la cual complementa la oferta de pagos con dinero en efectivo. Ello también permitirá una transacción más segura y fácil para los usuarios.

Para el pago con tarjetas sin contacto en las estaciones de peaje de Norvial, el usuario deberá contar con el plástico que cuente con el símbolo de wifi. Luego deberá colocarlo sobre la plataforma de pago y automáticamente se hace el descuento de su tarjeta de débito o crédito.

¿Quieres conocer más? Haz clic aquí