Libro de reclamaciones y sugerencias

Libro de reclamaciones y sugerencias

En cada una de las estaciones de peaje a cargo de Norvial, existe un libro de reclamos y sugerencias a disposición de cualquier usuario de la carretera que desee reportar algún inconveniente o dar algún aporte para mejorar el servicio.

Los reclamos son atendidos obligatoriamente por Norvial bajo la supervisión de OSITRAN, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Atención de Reclamos, que ha sido aprobado por el mismo organismo.

Nuestro objetivo es brindarte el mejor servicio, por ello es que ponemos a tu disposición los siguientes canales para la atención de reclamos, recursos de impugnación, sugerencias, entre otros:

  • Teléfono: 932-493-730
  • Correo: atencion_al_cliente@norvial.com.pe
  • Dirección: Av. Petit Thouars N° 4957, Miraflores, Lima.

Horario de atención:

  • Canal telefónico: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.
  • Correo electrónico: 24h del día
  • Página web: 24h del día
  • Mesa de partes: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.