Formulario de reconsideraciones
Los recomendados a utilizar nuestros canales virtuales para minimizar el contacto físico entre personas, lo cual coadyuva a reducir el riesgo de contagio de la COVID-19.
Para tal efecto, hemos autorizado la notificación de los actos administrativos y comunicaciones al correo electrónico que ustedes diseñan en el reclamo y en los recursos impugnatorios que presentan.
Para que pueda ser notificado de manera oportuna, recuerde:
- Contar con una dirección de correo electrónico válida, consignada y claramente definida en los reclamos y recursos impugnatorios.
- Habilitar la opción de respuesta automática de recepción en la dirección de correo electrónico que proporción en los reclamos y recursos impugnatorios.
- Revisar continuamente los buzones de correos correspondientes a la dirección de correo electrónico que proporcionan en los reclamos y recursos impugnatorios.
*No es obligatorio el uso de estos formularios
Si presenta problemas para visualizar o cargar el formulario online, por favor haz clic aquí o contáctanos haciendo clic en canales de atención.